Tiendas virtuales…

Hola a todos,

Llevo un tiempo queriéndo montar una tienda virtual para vender productos en la red relacionados con la informática y los consumibles.

Tengo un hosting para hacer pruebas con “mis inventos” jejejee… hace poco he estado inventando con WordPress que volveré dentro de poco y ahora quiero investigar acerca de las tiendas virtuales. En principio instalé OsCommerce, está bien pero no aporta la imágen que quiero dar, bajo mi punto de vista la veo demasiado sencilla en cuanto a diseño y difícil de manejar el panel de control.

magento1

Ayer, buscando en San Google tiendas virtuales vi varias, entre ellas wp-commerce (de WordPress que tengo que inventar con ella jejejeee), magento y otras más. Al final me decidí por magento, que al igual que OsCommerce es un Open Source que es algo que valoro al 100%  tiene menos soporte que OsCommerce pero me da ma opciones de diseño que ahora es algo que me importa mucho.

Os pongo unas imagenes demo para que comparéis con OsCommerce:

magento-screenshot

magento-community-site-v2
Enlaces de interes: Foro en Español , Blog en Español , Comunidad Magento , Manual de instalación.

Si conocéis acerca de esta tienda dejarme observaciones como comentarios o pedirme algún tipo de info y la buscaré sin problemas.

Responder

