La nueva esperanza de Renault, el R29.

A continuación os pongo unas fotillos del nuevo R29, la esperanza de Renault y de Alonso para 2009. La info ha sido obtenida de un usuario del Club Lacetti .

1232354002g0kr3

El misterio quedó desvelado. Renault mostró al mundo su nuevo arma: ‘R29’. Con ella, Fernando Alonso tratará de reconquistar el Mundial y confirmar las señales mostradas al final del pasado ejercicio. En un sencillo acto celebrado en El Algarve, muy alejado del lujo de años anteriores, la escudería francesa ha dado el pistoletazo de salida a una pretemporada en el que aspira a modelar un coche ganador.

Los dos pilotos oficiales, Fernando Alonso y Nelson Piquet, al igual que los dos probadores y el patrón de la marca, Flavio Briatore, posaron sonrientes junto al monoplaza. A continuación, los protagonistas se retiraron para comenzar a rodar sobre el circuito de Portimao.

Renault realizará cuatro sesiones de entrenamientos en Portugal, aunque Fernando Alonso no aparecerá en pista hasta el miércoles. El español recorrerá cientos de kilómetros para ir adaptándose a un monoplaza llamado a competir con Ferrari y McLaren por el campeonato del mundo de Fórmula 1.

001_small2

Anuncios

2 comentarios en “La nueva esperanza de Renault, el R29.

  1. Personalmente el “morro de pico de pato” no me gusta nada, pero bueno, por ejemplo el Williams me encanta =)

    Comentar el interesante programa (bastante corto) que emite la sexta desde hoy en la sección de deportes sobre la F1, muy buena iniciativa la verdad.

  2. A mi tampoco me gustan los nuevos F1, tienen un aire “retro” que no me acaba de gustar. Espero que esta temporada sea más divertida y que veamos a Alonso ganando alguna carrera más jejeeje…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s