Las mejoras de Windows 7

Bueno pues ya está la beta del nuevo SO de Microsoft, Windows 7. Aun no me la he descargado para probarla pero por lo que he leído aunque es muy parecido a Vista (en cuanto al menú de Inicio por ejemplo), también tiene mejoras y parece que es más estable que su predecesor.

Parece que se han dado cuenta del “fiasco” de Vista comercialmente y poco después empezaron a desarrollar el 7. Este nuevo SO trae como mejoras (por lo menos desde mi punto de vista) por ejemplo que el ordenador se enciende y se apaga más rápidamente, otra cosa, es que todas las aplicaciones tipo messenger no vienen preinstaladas con lo que nos ahorramos unos cuantos megas que pueden venir bien para quien no usa estas aplicaciones.

0246173g

Fuente: Infobae.com

Anuncios

3 comentarios en “Las mejoras de Windows 7

  1. Lo importante es la mejora en el uso de recursos. Espero que despues de este SO Microsoft empiece un nuevo proyecto, pero esta vez con un kernel desde 0, con todo lo que eso conlleva…

  2. Pues si, esperemos que con este nuevo SO se resuelvan todos los problemas. Aun recuerdo mi 98 Segunda Edición, que grande era!!! jejejeee…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s