En estas fechas de locura…

fondos-paisajes-17Puffff… vaya fechas de locura que hemos pasado y que quedan por llegar. Perdonar por no estar muy asiduamente en estas navidades por que entre el “gordito de rojo”, la Nochevieja y “los tres mochileros” no he estado en plena forma y he dejado un poco de lado este Blog.

Hoy día 8 de Enero y segundo post de este nuevo año después del de la victoria del Madrid quiero poner a Dios por testigo jejejejejeeee de que seguiré escribiéndo con más asiduidad como en el mes de Diciembre.

Haciendo un pequeño balance de este año en lo referente a este Blog quiero decir que aunque tengo un par de post escritos en Agosto de 2008 realmente no le he dado “caña” hasta primeros de Diciembre. Desde entonces he escrito 22 post (casi a uno diario sin incluir los fines de semana), tengo una media de 10 – 12 visitas diarias, sé que son pocas pero para ser un blog personal no creo que esté mal aunque como todo es mejorable. Estoy intentándo posicionar este blog a través de enlaces y demás y a día de hoy estoy tercero y en la primera página de Google buscándo por Sylmax. Bueno esto ya es tema de otro post que no tardaré en publicar jejejee… así me dejo contenido para daros en pequeñas dosis jejejeee…

Bueno haber si sigo investigando acerca de Ubuntu 8.10 y os hago un post majete. Aun estoy un poco verde con esto del Software libre pero creo que es una buena alternativa a los SO´s de pago y a toda esa gente que se lucra de forma exagerada.

Saludos!.

Responder

