Nuevo R8 V10 5.2 FSI

Gracias a una compañera del Club Lacetti os posteo esta maravilla:

3484pwj

La marca de los cuatro aros se guarda un as en la manga de cara al próximo año. En los primeros meses del 2009, Audi lanzará la variante más potente de su R8, un modelo que supera con creces la actual versión de esta gama. De esta manera, el Audi R8 5.2 FSI quattro se convertirá en uno de los modelos de calle más espectaculares de los últimos tiempos, siendo uno de los más potentes que se puedan ver circulando por las carreteras.

12493sz

El nuevo R8 5.2 FSI quattro contará con un motor atmosférico de gasolina de diez cilindros, que dan como resultado 525 CV, que superan en más de 100 a los caballos del anterior modelo de la gama. Este vehículo es capaz de ponerse de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3,9 segundos, además de alcanzar los 200 en 12 segundos. La velocidad máxima que alcanza este automóvil es de 316 km/h.

La trasmisión de este Audi puede ser manual o la automática ‘R-Tronic’. En ambos casos, este vehículo incopora el sistema ‘Launch Contol’, que permite, junto al control de estabilidad, realizar aceleraciones rápidas en parado, permitiendo una salida veloz y eficiente. Además, incorpora frenos ventilados y perforados en las cuatro ruedas, que permiten disipar, en mayor medida, el calor que se genera en las frenadas.

ev9dl3

En cuanto al interior del R8, destaca lo cuidado de sus detalles, aunque no varían respecto a la anterior versión. Desde el colorido del panel central, a las salidas del climatizador, los asientos de cuero, los pedales o la palanca de cambios, cada uno de los elementos forman un todo uniforme que destaca por la bella armonía que transmiten.

Exteriormente, destaca del resto de versiones por la situación y la forma de las rejillas de ventilación del vehículo. Así, varían tanto las frontales como las traseras, algo más agresivas que en el modelo anterior, al igual que ocurre con las salidas de escape, al contar con dos en lugar de cuatro como en anteriores versiones. Incorpora LED’S en todas las luces del vehículos a excepción de las antiniebla, además de poseer los faros oscurecidos. Su precio se sitúa por encima de los 140.000 euros.

Sólo puedo decir una cosa con este coche: IM – PRESIONANTE !!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s