Nueva derrota del R.Madrid.

Bueno estaba claro que hoy escribiría un post dedicado al “clasicazo” de ayer, Barcelona – R.Madrid. No se por qué pero sabía en el fondo que el Madrid caería pero me resignaba a creermelo. Viendo el primer tiempo del partido finalmente supe que el Madrid perdería y rezaba para que no le cayesen más de 3.

En el intermedio decidí dejar de ver el partido y ver otra cosa. Cuando ví el teletexto y el resultado del partido 2-0 confirmé mis sospechas….. nueva derrota del Real Madrid y la liga tan mal como empezó.

raul_131208_es

Bueno esperemos con mucha esperanza que el Madrid levante cabeza por que de los últimos partidos ligueros sólo han conseguido la victoria contra el Recreativo. Desde la derrota en copa del Rey contra el Irún han empezado a caer desde entonces en la Liga. Después de la clasificación en Champions, en la Liga ha tenído derrotas contundentes como ante el Getafe (3-1), aunque la derrota más “traumática” fui la sufrida en casa ante el Sevilla. Tras remontar un 1-3, el equipo se quedó con diez y acabó perdiendo. Schuster fue el sacrificado por la derrota y llegó Juande.

ramosraul131208_es

Bueno, esperemos que después de navidades levanten un poco cabeza….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s