¿Reducción del presupuesto = reducción de espectáculo? (I)

Hola de nuevo,

Leyendo una noticia del El Pais en su edición digital donde indícan que: “la FIA prohibirá los entrenamientos durante la temporada” con el fin de reducir el presupuesto ya que supondrá que los equipo se ahorrarán un 50% en la fabricación de motores.

p90044518-450x281

Esta medida será en la temporada que comienza pero a partir de las siguientes se tomarán medidas como: el motor único (2010), prohibición de los calentadores de los neumáticos e incluso los repostajes.. con la consiguiente reducción en tiempo y en distancia de la carrera.

Personalmente creo que esto repercutirá negativamente en el espectáculo, bien es cierto que con algunas medidas se verá mejor la valía y experiencia del piloto pero afectará sin duda a las rivalidades fuera de la pista que también son interesantes para los que seguimos este deporte.

Leí hace no mucho no me acuerdo en donde que un famoso piloto español se le pasó por la cabeza retirarse de la F1 si finalmente se adoptaba la medida del motor único en 2010. Tampoco es para tanto pienso yo pero bueno, allá cada uno jejejeee…

Saludos!!.

Fuente: http://www.elpais.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s