Aficiones!!..

Bueno antes dije que intentaría crear un post diario, pero el fin de semana ha estado movidito!! jejeee…

El sentido del presente es que comentemos cuales son nuestras aficiones y el por qué de ellas (si es que lo hay). Empezaré yo:

Lo que más me gusta son los coches, me gusta tanto verlos por la “tele” (F1, WTCC, DTM, …) como en directo – intento ir al Jarama cuando hay carreras – e incluso coger mi coche y perderme sin rumbo por carreteras reviradas disfrutando del paisaje y de las curvas. Cada vez que hago un viaje corto (Segovia, Ávila, …) voy por el Pto. de los Leones o el de Navacerrada, que divertidas “las 7 revueltas”.

Otra de mis aficiones es el ski, todos lo inviernos intento irme a bajar algunas pistas de Andorra o Sierra Nevada. Cuando no puedo irme una semana intento subir a la sierra de Madrid para “quitarme el mono”. Este año si suena la flauta y gracias a un amigo iré a Baqueira, que me han dicho que está de lujo.

Alguna otra afición es el fútbol, soy madridista (lo siento por algunos y otros os alegraréis). No lo veo mucho y me fastidia bastante.

Bueno pues esto es lo que hay por hoy, dejar vuestros comentarios.

Saludos

2 comentarios en “Aficiones!!..

  1. Hola Sylmax, como sabes tenemos muchas cosas en común. Me alegro de que vayas haciendo post día a día. Con el tiempo tendrás un pedazo de blog.

    Saludos!

Responder

