Bienvenidos a todos/as…

Hola a todo el mundo!!!, por fin me he decidido a crear un blog sucumbiendo a las modas (y eso que no me gusta ninguna jejejee). En fin, deciros que este blog va a tratar sobre las aventuras y desventuras de un menda al que le llaman SyLmaX, es decir, un servidor. Es obvia la explicación anterior, pero bueno, siempre viene bien aclarar las cosas desde el principio jejee…

Espero que todo aquel que pase por este sitio y lea estas líneas (muchas de ellas a veces carecerán de sentido, no me lo tengáis en cuenta jejeje) deje un par de frases y así sabré que la gente puede llegar a entenderme o a intentarlo jejee.

Si os fijáis en mi perfil veréis que soy un tio muy gracioso y divertido (aunque esté mal que yo lo diga) así que os vais a hinchar de leer jejejee’ss o jajaja’ss, aviso!!!.

Para terminar deciros que intentaré escribir un post diario para hacer algo más ameno los días de curro.

Saludos gente!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios en “Bienvenidos a todos/as…

  1. Bienvenido al mundo de los blogs, yo he decidido tomarmelo un poquito más en serio que antes.

    Hazme un enlace en tu blog al mío, yo ya te tengo enlazado!!!

    YUJU!

    PD-Como nos gusta esto de internese!

    Saludos!

Responder

